Todo un éxito el Comic Con Panamá

El pasado fin de semana se realizó la primera versión del Comic Con Panamá en el Centro de Convenciones de Amador.

Cientos de adultos y niños pudieron disfrutar todo lo relacionado al mundo de los comics y de los superhéroes.

Una de los stands más visitado fue donde los asistentes podían tomarse una foto dentro del archifamoso Batimóvil, una extensa fila se creaba para lograr esa importante foto.

La Bati-Chica panameña en el Batimóvil

Muchos stands que ofrecían cientos de figuras de colección con un rango de precios entre $20 y $70 dólares pero algunas figuras llegaban a costar cientos de dólares por su gran calidad en los detalles y el tipo de material con el cual fueron elaborados.

Se hicieron presentes distintos clubes donde sus integrantes son grandes coleccionistas de figuras de las sagas, series y comics más exitosos y taquilleros de las últimas décadas como: Star Wars, Alien, Harry Potter, y de los mundos DC Comics y Marvel por mencionar algunos.

Otra parte importante del Comic Con Panamá fue la participación de los Cosplayers en el concurso donde los ganadores recibieron jugosos premios en efectivo y los cuales eran alentados con muchos aplausos y ovaciones de los asistentes por sus espectaculares disfraces.

También se hicieron presentes invitados especiales de famosas series de televisión los cuales ofrecieron ruedas de prensa, firma de autógrafos y la oportunidad de conocerlos personalmente en los Meet and Greet organizados para este propósito.

Artistas del cómic tanto nacionales como extranjeros se dieron cita para exponer sus obras.

Fotógrafos profesionales del patio como Gerardo Pesantez el cual ofreció sus conocimientos para realizarle fotografías a los Cosplayers en un photo-booth montado especialmente para el Comic Con Panamá.

En conclusión podemos decir que esta 1ra. versión del Comic Con Panamá fue un rotundo éxito que llevó a cientos de seguidores del fenómeno de la cultura Pop a distraerse de la rutina diaria acompañado por sus amigos o de su familia en un ambiente agradable, con muchas atracciones y múltiples eventos alternos donde se lograba pasar muchas horas de sano esparcimiento.

Esperamos con ansias el próximo Comic Con Panamá.

Descarga el nuevo App