Llegó el verano!

La época seca en Panamá trae nuevas actividades, promociones y eventos que se pueden disfrutar a lo largo del país en este verano.

En el Causeway de Amador no nos quedamos atrás y desde ya, todos los negocios han abierto sus puertas con promociones y eventos diarios para que en estas vacaciones disfruten todas las actividades disponibles en el área más divertida de Panamá.

Bicicletas, patinetas, standup paddle, scooters eléctricos y hasta un PartyBike!

Visita El Causeway de Amador que desde muy temprano empiezan las actividades.

Stand Up Paddle

Si deseas iniciarte en el mundo del SUP (Tablas con Remo) puedes hacerlo con los amigos de Stand-Up Panama, ubicados en la Playita de Amador que ofrecen clases de Stand-Up paddle, alquiler y ventas de SUP’s.

Ven solo, en pareja o con tus hijos y disfruta del sol, el mar y la arena practicando esta actividad divertida y sana.

Scooters Eléctricos

Recorre todo El Causeway usando los Scooter eléctricos de Sqters, una nueva forma de disfrutar la calzada sin gastar tanta energía.

Con estos scooters te puedes desplazar a un máximo de 10 km. por hora, una velocidad prudente que no molesta a los peatones y te permite pasear de una forma segura para ti y tu familia.

Barracuda PartyBike

Si deseas pasear con tu grupo de amigos o con toda tu familia, pues tienes que probar la bicicleta más grande de Panamá que te llevará a lo largo del Causeway con música, bebidas y mucha diversión .

La Barracuda PartyBike es un vehículo eléctrico pero que también puedes pedalear para impulsarlo.

Es una actividad super divertida para grandes y pequeños, tiene una barra central donde el anfitrión te brinda deliciosas bebidas.

Conviértete en el Dj de la fiesta, porque los pasajeros controlan la música a través de nuestro smartphone con Spotify.

La Barracuda Partybike ofrece accesibilidad para adultos mayores, personas discapacitadas, ademas somos Pet-Friendly, la idea es que todos se diviertan.

Todas las salidas son desde el Gastro-Pub La Fabrica, reserva ya!

Espera la próxima publicación que tendrá más información sobre otras actividades, restaurantes y lugares de interés.

DESCARGA, JUEGA Y GANA

El Causeway Club App

Si quieres reservar alguna de estas actividades puedes completar el siguiente formulario.