Mostremos Panamá al mundo

Participa en el Ranking El Causeway y gana publicando tus experiencias en nuestro sitio web.

Primer programa de puntos que te premia por compartir tus historias.

Panamá posee lugares hermosos y ofrece cientos de actividades para el deleite de turistas y nacionales.

Desde exóticas islas, kilómetros de hermosas playas, abundante vida marina, montañas y ríos que brindan paisajes espectaculares que en conjunto con la historia de cada una de estas áreas crean una de las ofertas turísticas mas completa de la región.

Qué mejor forma de mostrar lo que nuestro país ofrece haciéndolo desde la perspectiva de los propios panameños o residentes de nuestro país.

Te invitamos a registrarte como Autor Editorial de nuestra plataforma para apoyar los esfuerzos de promoción turística a nivel internacional y llevarle a esas personas que están pensando en viajar publicaciones detalladas de los cientos de lugares y actividades que ofrece Panamá

¿Cuánto conoces de Panamá?

Hemos creado un programa de puntos que premiará a los Autores más activos de la plataforma, los que generen mayor interacción y los que reciban mejor calificación por parte de los lectores.

¡Cuenta tu historia y gana!

Completa con tus datos, regístrate y empieza a contar tus experiencia en los lugares de nuestro país que hayas visitado.

Cada mes le brindaremos a nuestros Autores premios de nuestros patrocinadores y negocios miembros.

Gana más puntos por cada publicación que hagas para optar por las medallas y escalar en el Ranking El Causeway para lograr ser Embajador Editorial.

Al final del año tendremos una sorpresa especial para los Autores con mas puntos.