En la actualidad, el Causeway de Amador cuenta con diferentes áreas de esparcimiento y lugares donde se puede aprender tanto la historia natural y de Biodiversidad del istmo de Panamá así como la vida marina de nuestros mares.

Uno de los lugares emblemáticos de Amador es el Bio Museo de la biodiversidad, un lugar especial donde podrán disfrutar de un recorrido donde conocerán la historia evolutiva del istmo, el museo cuenta con una sala audiovisual panorámica con multiples pantallas las cuales envuelven a los visitantes para enseñarnos como se divide y se forma las diferentes especies que habitan Panamá.

Por otro lado en Isla Naos, podemos encontrar El Centro Natural Punta Culebra que ofrece a sus visitantes una experiencia al aire libre enfocado principalmente en las ciencias tropicales y en la educación, investigación e interpretación de los ambientes tropicales.

En el Centro, los visitantes tienen la oportunidad de aumentar su conciencia y apreciación de los diferentes ambientes de Panamá y de regiones vecinas de Centro y Sudamérica. El objetivo del Centro es incrementar los conocimientos del público basados en las investigaciones del Smithsonian sobre los ambientes panameños pasados y presentes. También propone demostrar cómo los descubrimientos científicos mejoran nuestro entendimiento y profundizan nuestra apreciación del mundo natural.

Si quieres pasar un momento de diversión con tu familia, te recomendamos el parque de juegos de Isla Perico, un lugar especial para los niños donde se divertirán en los diferentes juegos y principalmente en la fuente donde se mojarán y jugarán con el agua. ¿Y a quien no le gusta eso? los adultos con ese espíritu de niños también pueden disfrutarlo.

En el Causeway siempre hay algo para todos, ven y visita este lugar mágico y único en el mundo.

elcauseway
Author: elcauseway