Panamá es sinónimo de cultura, folklore, historia y destinos exóticos, encontrar todo eso en un solo lugar es digno de compartir.

Tuvimos la grata oportunidad de visitar el restaurante Sabroso Panamá, ubicado en El Causeway de Amador, específicamente en isla Perico.

Sinceramente la experiencia fue extraordinaria ya que brindan una excelente atención, sus platos son muy deliciosos y presentan un show espectacular donde aprenderás de un modo muy divertido historias interesantes del folklore y la cultura panameña.

La decoración del restaurante ha sido detallada con mucha exactitud sobre los principales destinos que ofrece Panamá

Descubrirás de una forma muy colorida lo que encontrarías si visitaras lugares como Chiriquí, Herrera, Bocas del Toro, Los Santos, Coclé, Veraguas, Colón y las Comarcas.

El show que brinda Sabroso Panamá esta dirigido por “Chino de Monagrillo”, el anfitrión quien maneja con mucha pasión la historia de cada lugar, hace participar a los visitantes de una forma interactiva y muy divertida, el show también cuenta con un grupo de baile que demuestra los diferentes tipos de danzas y tradiciones de Panamá.

Podrán disfrutar de la danza de los Diablicos Sucios, el baile Congo del área caribeña y hasta historias de leyendas como la Tulivieja que cuenta… no, mejor vayan a Sabroso Panamá para que conozcan la historia 🤣🤣🤣

Publicidad
Queremos Encender la CHISPA del Servicio de Atención al Cliente y elevar el nivel para que Panamá sea un destino con una Atención al Cliente de Excelencia. www.amabili.net

Toda esta experiencia se combina con la deliciosa gastronomía de la cultura panameña.

Así que podrás disfrutar de tortillas, hojaldres, ropa vieja, carimañolas, patacones, ceviche, puerco o lechón, chorizo santeño y el gran Sancocho Panameño.

Sin la menor duda, podemos decir que Sabroso Panamá ofrece una de las mejores opciones en lo que se refiere a un restaurante temático, una inversión que demuestra visión y que permite a decenas de panameños brindar su profesionalismo de una forma digna, divertida y motivadora.

Estaremos muy alegres de regresar y compartir con los visitantes de un espectáculo como pocos en Panamá.

Si deseas realizar una reservación en Sabroso Panamá puedes completar el formulario de Reserva que encontrarás en el siguiente enlace.

Goza tu visita y si deseas, nos puedes dejar un comentario de tu experiencia.

También puedes ser parte del Staff de Sabroso Panamá haciendo Click Aquí.

Fotos cortesía de Eduardo Molino D.

Realice su Reservación

  • DD slash MM slash YYYY
  • :
elcauseway
Author: elcauseway