Durante nuestra visita a Saboga, tuvimos22 el placer de conocer a Jeniffer y Lee, una pareja que adoptaron a Panamá como su residencia permanente y eligieron construir su casa en Saboga. El Remanso, nombre que le dieron a su hogar esta ubicada dentro del bosque pero unos cuantos pasos de la playa, es un lugar mágico y en donde ofrecen hospedaje tipo Bed & Breakfast con cómodas habitaciones que le regalan a todos los visitantes una hermosa vista desde cualquier punto.

Ver también: Saboga, una de las perlas de Panamá.

      

Jeniffer y Lee llegaron hace 6 años en velero de Estados Unidos, me comentó Lee que apenas vio la isla de Saboga supo que quería pasar el resto de su vida en ese lugar. Seguimos nuestra amena conversación hablando de la isla y me para mi sorpresa me di cuenta que aman aquel lugar como si hubieran nacido ahí.

Isla Saboga tiene una de las iglesias mas antigua de Centro América.

Jennifer hace una labor social grandiosa en la isla, rescata perros abandonados y en mal estado para curarlos, cuidarlos y luego ofrecerlos en adopción para que tengan una oportunidad de vivir con una familia que los ame, así conocimos a Noelle, una linda perrita que estaba al borde de la muerte pero con la ayuda de Jennifer y Lee, le brindaron una nueva vida. Noelle esta buscando un hogar asi que si saben de alguien quien la quiera adoptar pueden ponerse en contacto con Jennifer Scott al teléfono +507 6575-2447.

Definitivamente Isla Saboga es un lugar que visitaré mas a menudo, la tranquilidad, playas hermosas, briza agradable, pobladores amigables y actividades de recreación hacen un lugar perfecto para pasar unos días desconectado del mundo.

A continuación les dejo una galería con las imágenes que pude capturar en mi visita a Isla Saboga. Para visitar la isla pueden contactar a Sea Las Perlas y hospedarse en Camping Saboga o El Remanso Bed & Breakfast.

elcauseway
Author: elcauseway