bienvenidos

Taboga Express

Taboga Express Fast Ferry te brinda un transporte rápido y seguro a Isla Taboga en un viaje corto de 30 minutos. La isla tiene una rica historia y mucho que ver.

El turismo es la principal actividad económica de la isla, aunque también se practica la pesca y la agricultura.

Ferry Taboga Express

La isla se ha convertido en una popular atracción turística debido a sus hermosas playas, áreas naturales y su proximidad a la Ciudad de Panamá.

Aparte de 3 playas, la isla tiene senderos para caminar a sus puntos más altos, incluyendo Cerro Vigía y Cerro de la Cruz. Este último es una colina situada al sur de la ciudad, rematado con una enorme cruz.

Tours en botes para la pesca deportiva, observación de ballenas, buceo y turismo están disponibles en el Taboga Tour Center. También ofrecemos paseos con caminatas que cuentan la rica historia del pueblo.

Reservar Ahora

Taboga se encuentra a sólo 8 millas de la ciudad de Panamá, y sólo está a 30 minutos con Taboga Express Fast Ferry en nuestro nuevo, moderno y confortable buque de catamarán.

La isla ahora alberga 6 restaurantes, 6 hoteles, 3 hermosas playas, y llegando muy pronto es un nuevo de 12 líneas de tirolesa!

Nuestro recorrido histórico muy popular de la ciudad con nuestros guías bilingües es una manera perfecta de comenzar su día.

También ofrecemos tours de día completo incluyendo sillas de playa privadas y sombrillas para la sombra, uso de baño, almuerzo completo con aperitivo y desierto, conexión Wi-Fi y equipo de buceo, además de una deliciosa bebida de bienvenida a la llegada.

Haga clic AQUÍ para ver los Tours ofrecidos por Taboga Express Fast Ferry.

Horarios de salida.

Haga su plán para disfrutar un día de playa en Taboga.

Lunes a ViernesSábado - Domingo - Feriados
Hora de Salida AmadorHora de Salida TabogaHora de Salida AmadorHora de Salida Taboga
8:00 am8:45 am8:00 am8:45 am
9:30 am10:15 am9:30 am10:15 am
11:00 am2:30 pm11:00 am2:30 pm
3:00 pm4:00 pm3:00 pm4:00 pm
4:30 pm5:00 pm

Nuestra ubicación para llegar al muelle de salida en Isla Flamenco.

A %d blogueros les gusta esto: