La industria de viajes ha anunciado nuevas conexiones a Panamá que permitirá recibir mas turistas y de ese modo las oportunidades de turismo del país continúan expandiéndose.

La última gran noticia proviene de Air Europa, la aerolínea española, que ha anunciado vuelos directos entre Madrid y Ciudad de Panamá a partir del próximo febrero.

Con una frecuencia de cinco vuelos a la semana, saliendo de Madrid a las 3:05 p.m. y llegando a Panamá a las 7:40 pm. de la misma noche y los vuelos de regreso saldrán de Panamá a las 9:40 p.m. para llegar a Madrid a las 1:15 pm. el día siguiente.

La aerolínea usará el moderno avión Dreamliner B787-9

“La ciudad de Panamá es una importante ciudad de comercio y turismo, atenderemos tanto a viajeros de negocios como de placer” dijo el director de Air Europa en el Reino Unido, Colin Stewart.

El anuncio de Air Europa se produce inmediatamente después de que Air France aumentará su número de vuelos semanales de seis a siete, a partir del 29 de octubre. El grupo Air France-KLM ofrecerá 14 vuelos semanales a Panamá (7 de París y 7 desde Amsterdam), según cobertura de Telemetro.

Naos Harbour Island Residences & Marina, una inversión inteligente

Gracias al vuelo diario de Air France a Panamá, los miembros de nuestro programa de viajero frecuente podrán obtener más del acuerdo que tenemos con la compañía Copa Airlines, que permite a los miembros Flying Blue acumular y utilizar sus millas en la Red de aerolíneas de Copa”, dijo Air France en un comunicado.

El ministro de turismo de Panamá, Gustavo Him, destacó la importancia de la expansión del número de vuelos. “Esto demuestra el creciente interés que Panamá está generando a nivel internacional, después de su campaña turística internacional y el trabajo que hace la ATP para promover al país en el mercado europeo”, dijo Him.

Puerto de Crucero de Amador

Mientras tanto, en la industria de cruceros, el gobierno de Chile anunció recientemente planes para lanzar rutas de cruceros entre Panamá y el puerto de Valparaíso, aprovechando la nueva terminal de cruceros en construcción en Amador Causeway.

La nueva ruta debería lanzarse en 2020

La nueva conexión de crucero servirá como un “punto de partida” para futuras rutas con conexiones a otras ciudades, dijo Becker a La Estrella de Panamá.

“Se están tomando todas las medidas para avanzar en el proyecto, lo más rápido posible”, dijo.

 

DESCARGA EL NUEVO APP

elcauseway
Author: elcauseway