bienvenidos

Sobre El Causeway

La plataforma El Causeway, es una comunidad de negocios creada para incentivar tanto al turista extranjero como a los nacionales para que visiten la Calzada de Amador y disfruten de todas las actividades, eventos y lugares de este lugar único en el mundo.

REGISTRE SU NEGOCIO COMO MIEMBRO DE LA PLATAFORMA EL CAUSEWAY

Con el fin de promover todos los comercios en Amador y a lo largo del Causeway hemos creado y desarrollado el sello “El Causeway”, una marca de grupo con el propósito de unir nuestra comunidad y así presentarnos como un grupo unificado y profesional tanto para visitantes locales como extranjeros y además poder ser considerados por las instituciones gubernamentales como un grupo con fortaleza empresarial.

PLATAFORMAS

Nuestro sitio web www.elcauseway.com, donde todos los negocios que se unan a esta plataforma tendrán presencia, contará con un directorio de negocios, blog de noticias relacionadas con el mundo turismo, galería de fotos y videos, ofertas y paquetes especiales que los suscriptores quieran promover. 

Esta plataforma proporcionará a todas las partes interesadas información importante a través de correos informativos. El nivel de suscripción determinará la presencia visual del negocio en el sitio web y hemos procurado ofrecer paquetes acorde a todos los presupuestos.

Ser parte de esta lista de correo lo mantendrá al tanto de información relevante, nuestra plataforma será la fuente principal para diseminar información proveniente de instituciones como el Municipio, UABR, ATTT y ATP.

A lo largo del año todos los suscriptores tendrán la oportunidad de que su negocio forme parte de eventos o shows en lo que participe El Causeway como sitio de interés turístico como lo es Expo-Turismo ya que para muchos negocios es complicado tener una presencia en este tipo de eventos debido a sus altos costos.

HISTORIA

El Causeway de Amador es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Panamá y esta localizado en la entrada sur del Canal de Panamá. Construido por el gobierno norteamericano en 1913, el Causeway de Amador o Calzada de Amador es una vía que contecta la capital de Panamá con cuatro pequeñas islas del Oceano Pacifico.

El Causeway de Amador fue construido con dos propósitos en mente, el primero fue como rompeolas de las fuertes corrientes que produce la Bahía de Panamá en sus cambios de mareas, de ese modo sirve de protección de la entrada del Canal Panamá y evita la acumulación de arena y sedimentos en la vía interoceánica y también sirve como un camino que conecta entre si cuatro pequeñas islas y las cuales son:

Isla Naos

Isla Culebra

Isla Perico

Isla Flamenco

El Causeway de Amador es un lugar único, pintoresco y hermoso que captura la atención de locales y turístas de todo el mundo que disfrutan de Panamá en sus vacaciones. En la Calzada se alinean palmeras que acompañan las hermosas vistas de la moderna ciudad con sus rascacielos, el puente de Las Américas, la entrada del Canal de Panamá y la Bahía de Panamá.

A %d blogueros les gusta esto: